Asistencia Telemedicina

No todas las consultas médicas deben resolverse exclusivamente de forma personal.Para el 80% de las consultas que se pueden hacer desde la comodidad del hogar tenemos a disposición este servicio.Contamos una red de expertos disponibles vía telefónica para brindar la más experta opinión.

;MMMMMMM MMMMMMMM MMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMM MMMMMMMMMMM MMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM MMMMMMMM

Años de experiencia
10
Familiares cubiertos
6
Disponibilidad especialistas
800
Ahorro anual aproximado
5000

¿Por qué telemedicina?

La Telemedicina nos permite brindarle un servicio oportuno desde la comodidad de su hogar. Sin que usted o su nucleo familiar recurra a costos de traslado, parqueo y tiempo.

El 80% de las consultas básicas se pueden atender con la Telemedicina usted puede tener una consulta inmediata con nuestros especialistas vía telefónica y solo si es necesario que un médico revise al paciente de forma presencial se le redirigirá a nuestros médicos afiliados.

Cuente con nuestra asistencia de Telemedicina como asistencia individual o como parte del plan Familiar Cubierto.

 

¿Qué necesito para usarlo?

Antes de llamar recomendamos tener la siguiente información y/o documentación:

• Nombre completo del Afiliado Titular que requiera de una asistencia.
• Nombre completo del Afiliado Titular del contrato y su número de DPI.
• Número de contrato y/o Código.
• Nombre completo del Gestor designado (familiar responsable) con quién nos comunicaremos para dar seguimiento a la asistencia contratada.
• Número telefónico (línea fija) y celular para contactarnos posteriormente con el Gestor Designado para el seguimiento del servicio.
• Dirección exacta del lugar donde se encuentra cercano.